El pop llegó al STONE&MUSIC Festival de la mano de Álvaro de Luna y Marlon. Jóvenes artistas con ganas de comerse el mundo y disfrutar de sus canciones y su música junto al público del emblemático Teatro Romano de Mérida, y así lo demostraron en el escenario de más de dos mil años de historia.
La tarde comenzó con las emociones a flor de piel. Tanto Marlon como Álvaro de Luna recibieron la STONE M, la escultura que el festival emeritense entrega cada año a los artistas que pisan por primera vez el Teatro Romano. La entrega fue especialmente conmovedora, a cargo de Hugo, un joven emeritense de 19 años que lleva luchando contra el cáncer desde los 15. Este emotivo momento tocó profundamente tanto a Hugo como a los artistas, quienes se involucraron de manera sensible en la causa.
En el escenario, Álvaro de Luna demostró que está viviendo el mejor momento de su carrera. Desde el inicio, el público, especialmente joven, se entregó por completo al artista, quien se dirigió a ellos: “Estoy emocionado, nunca imaginé tocar en un sitio con tanta historia. ¡Qué viva Extremadura, la comida buena y la gente bonita!”, logrando conectar de inmediato con el graderío.
El espectáculo empezó como una auténtica fiesta, con el público cantando a todo pulmón éxitos como “Portarse mal”, “Hoy festejo” y también le siguieron canciones como “Juramento eterno de sal” y “Olvidé olvidarte”, en la que compartió escenario con el vocalista de Marlon. Su actuación fue un éxito rotundo, arropado por los vítores y aplausos de un público que contaba los minutos para escuchar su canción más conocida, “Todo contigo”. Esta fue una de las más esperadas en una noche que se convirtió en un auténtico idilio entre Álvaro de Luna y los asistentes al Teatro Romano.
Por su parte, Marlon arrancó una noche inolvidable en el STONE&MUSIC Festival con su tema “Xao”, seguido de “Comértelo todo”, desatando la energía del público desde el primer acorde. La aparición de la banda, con una cabeza de Mickey Mouse como protagonista, fue precedida por un emocionado Adrián Roma, vocalista de la banda, quien saludó al público con un potente: “¡Buenas noches, Mérida! ¡Bienvenidos, somos Marlon!”, logrando que el teatro vibrara al ritmo de sus canciones.
Durante el concierto, Adrián sorprendió al dedicar unas palabras emotivas: “Esta noche he conocido a un chico que está pasando por un momento importante y me emocionó mucho verlo antes de salir a tocar. Desde aquí, y de parte de Marlon, le mandamos un abrazo muy fuerte a él y a toda su familia”. El público respondió con gritos de “¡Hugo, Hugo!”, creando un momento inolvidable para el joven y su familia, que recibieron el calor de todos los presentes.
Marlon cerró con la energía desbordante de “Olvidé olvidarte”, logrando una explosión de buen rollo como broche final. Entre gritos y aplausos, Marlon dejó al público con ganas de más, anticipando con entusiasmo la próxima oportunidad de “volverse a ver”.
Sin comentarios