El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha declarado hoy que el acto público que tendrá lugar próximo sábado en Miajadas, es un acto “donde tres generaciones pondremos en común el trabajo desarrollado por los gobiernos socialistas en la región”. Un acto cuyo objetivo, ha añadido Gallardo, es “trasladar lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser y hacer frente juntos al gobierno de la nada y la debilidad de la señora Guardiola”.
Se trata de un acto que tendrá lugar el próximo sábado, día 21, en la localidad cacereña de Miajadas a las 12:00 horas, en el que participarán los ex secretarios del PSOE de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara, el secretario general, Miguel Ángel Gallardo y también la vicesecretaria general del PSOE Provincial de Cáceres, Esther Gutiérrez, la secretaria provincial de Juventudes Socialistas de Cáceres, Irene Pozas y el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz.
Para Gallardo se trata de un acto donde tres generaciones pondrán en común el trabajo realizado: “el que ha permitido que tuviéramos la voz de Ibarra que nos dio la autonomía y un líder que siempre dijo lo que pensaba para que los extremeños no fueran más, que nadie pero tampoco menos que nadie; el trabajo de la transformación y grandes proyectos de Guillermo, que hoy la señora Guardiola pone en duda y riesgo, y la voz del mañana, que representa la ambición y las ganas de recuperar un proyecto para esta tierra”.
Miguel Ángel Gallardo ha asegurado que este tipo de actos son habituales del partido. “Son eventos donde el partido, de forma unida y cohesionada, se presenta ante la sociedad, ahora, ha añadido, en un proceso en el que reafirmamos el compromiso de Extremadura y del PSOE con los extremeños frente al gobierno de la nada. Estamos preparados para gobernar y canalizar las ilusiones de los ciudadanos”.
“El partido siempre ha tenido muy presente que, por encima de nosotros mismos, está Extremadura, por eso este tipo de actos por lo mismo que nos reunimos con colectivos y plataformas”.
Sin comentarios