Con un octavo puesto en regularidad, terceros en consumo y eficiencia, junto a otra octava plaza en la combinada general, finalizaban el piloto madrileño Pablo Rodríguez y su copiloto placentino David Sánchez la Copa Kobe Eco el pasado fin de semana en el Eco Rallye A Coruña.
La prueba se caracterizó por el alto ritmo en un trazado muy exigente, donde “unos errores en la navegación nos dejaron fuera de toda opción en la general” afirma David, si bien, la dupla de Escudería Plasencia destacaba la relevancia del tercer puesto en consumo y eficiencia, además de los 5 puntos que solo tuvier4on de desventaja con los vencedores en el tramo TCR+.
“No hemos podido entrar en el podio final de la temporada de la Copa Kobe Eco, pero hemos conservado un meritorio puesto 4 que nos ha servido para aprender mucho en esta modalidad de rallyes tanto a Pablo Rodriber como a mí. Felicito a mi piloto, que con 22 años lo ha hecho genial, llegó como piloto sustituto temporal la primera cita de la Kobe Eco en Mallorca, y el equipo confió en él para que terminase haciendo el calendario completo, superando las expectativas” resume David el buen hacer de una dupla que concluye con 63 puntos la Copa Kobe Motor Eco a 33 del tercer cajón del podio.
Para finalizar quiso agradecer a “Ángel Santos y a Alberto Dorsch todo el trabajo que llevan a cabo por la Copa Kobe Eco, es difícil encontrar una competición tan igualada y bien organizada donde haya tanto compañerismo entre sus 10 equipos participantes”.
Más información en: https://ecorallyeacoruna.com/
Sin comentarios