El Municipal Francisco Pérez “Rivera” de Bienvenida vivió su primer partido de Primera División Extremeña, este domingo 22 de septiembre, y lo hizo a lo grande, con un gran ambiente, con una gran presencia de aficionados, y con un divertido encuentro que ofrecieron tanto el Bienvenida como el Gran Maestre, y que acabaron ganando los locales por 3 goles a 2.
El partido fue un ida y vuelta tanto de juego como de emociones, de hecho, el primer gol de los fontaneses llegó en el minuto 38, obra de Antonio, y tres minutos más tarde, en el 41, el Bienvenida iba a empatar con un gol en propia puerta de Marcos Álvarez.
Nada más comenzar la segunda mitad, en el 48, los locales se iban a volver a poner por delante con un gol de Víctor, y en el 66, Rafa Carvajal igualó, otra vez, el encuentro. Y ya en los minutos finales, y de penalti, Dani anotó el definitivo 3-2.
Al término del partido, el entrenador del Gran Maestre, Jose Enrique Pineda, se mostraba dolido por la derrota, “el objetivo era estar los 90 minutos concentrados al 100%, sabíamos que era un campo muy difícil, y en los tres goles hemos fallado en las marcas. Todo el equipo debe ser más contundente a la hora de defender, y en eso, es lo que nos toca trabajar para seguir creciendo”.
El Club Polideportivo Gran Maestre jugará el siguiente partido este próximo domingo 29 de septiembre, a las 12:30 horas, en La Matilla, ante el Oliva, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del grupo IV de la Primera División Extremeña.
Sin comentarios