El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistió en la tarde noche de ayer a la entrega de los Premios Joven Empresario de Extremadura, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Aje Extremadura) y que llegaban a su sexta edición. Un acto en el que el presidente provincial puso en valor el papel vital que desempeñan los emprendedores a la hora de “dar oportunidades de vida digna” en nuestra región.
Unos galardones que buscan reconocer a empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.
Miguel Ángel Gallardo quiso agradecer la labor que se lleva a cabo desde Aje Extremadura: “Normalmente no le damos valor al tiempo, pero éste pasa. Por eso hay que mostrar agradecimiento para los que, además de ser empresarios, se dedican al movimiento asociativo”.
Como apuntó, es “obligación” de las administraciones el contar con el empresariado: “Tenéis que ser los interlocutores para que nos hagáis ver hacia dónde va el mundo y en donde debemos acompañaros en cada una de vuestras iniciativas”. Y añadió: “Vuestra generación es ejemplo para muchos. Pues tenéis una responsabilidad enorme para mostrar que se puede emprender un negocio, con el que arriesgáis pero con el que triunfáis”
En concreto, en el transcurso del acto que se celebró en el edificio siglo XXI de Badajoz, se entregaron nueve galardones. Hubo el reconocimiento a la entidad por emprendimiento rural, así como los premios de Sostenibilidad, Autónomo, Desarrollo Tecnológico, Internacionalización, Relevo Generacional, Premio Futuro, a la Trayectoria Profesional y Premio Regional Joven Empresario.
Sin comentarios