No pudo ser. Tras 11 victorias consecutivas, el Grupo López Bolaños Fs de Fuente del Maestre cayó, el pasado 30 de noviembre en su feudo, ante un equipo que, objetivamente, demostró ser superior.

Así lo ha reconocido el propio técnico del “López Bolaños”, Víctor Pecero: “ Dura derrota en un partido en el que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la 2B, el cual a base de contundencia y calidad impuso su superioridad en todo momento.

Teníamos claro no sólo que nos enfrentábamos a uno de los favoritos, sino a uno de los favoritos para ascender a 2ª División. El Móstoles tiene una de las 3 mejores plantillas de la categoría, cuenta con jugadores profesionales y consagrados, ya muchos de ellos han jugado en 1ª División.

Sabemos que se había levantado mucha expectación , pero hay que reconocer la superioridad del rival. Mientras que nosotros tenemos que compatibilizar nuestros trabajos con los entrenamientos, ellos se dedican prácticamente a esto.

Aún así, quisimos jugar de tú a tú, pero no era fácil, de 12 tiros marcarían 10… Y el partido se fue poniendo cuesta arriba . Tuvimos nuestras opciones; claro que sí, pero también perdonamos, lo cual es más relevante si encima lo hacemos con un equipo de ese nivel.

En el 2º tiempo presionamos todo lo que pudimos arriba, con la grada volcada, con el equipo enchufado… Hasta que nos fuimos viniendo abajo y el partido quedó prácticamente sentenciado…

Ahora toca poner todas nuestras ganas e ilusión en los 3 partidos que tenemos afrontar ante 3 equipos de los que están arriba.”