El Nuevo Estadio de Zafra registró una gran entrada, con más de 1.000 espectadores y la presentación del fútbol base segedano, este domingo 1 de diciembre, para disfrutar del partido que ofrecieron los dos primeros clasificados en el grupo IV de la Primera División Extremeña, el C.D. Zafra y el C.Pvo. Gran Maestre, que acabó en tablas.
El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera de ellas el C.D. Zafra fue mejor, anotando el primer gol del partido tras un saque de esquina en el minuto 14, obra de Pitu, y disfrutando de otras ocasiones claras de gol que se vieron interceptadas por el guardameta Sergio Rodríguez o por la defensa fontanesa.
En el segundo tiempo, las ocasiones y el dominio cambió de bando, y fue el Gran Maestre quien dispuso de las ocasiones más claras de gol, pero fue en un lanzamiento desde el punto de penalti cuando Marcos Álvarez consiguió igualar el partido, y poner el definitivo 1-1 en el marcador.
Gran ambiente el que se vivió en el estadio segedano, buen partido de fútbol el que ofrecieron ambos equipos, y que acabó con el Zafra liderando el grupo, y con el Gran Maestre ocupando los puestos altos de la clasificación, a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta.
Sin comentarios