Como viene siendo habitual antes de finalizar cada año, la Diputación de Badajoz ha homenajeado a los 37 empleados de la institución que han finalizado su trabajo a lo largo de 2024. Mediante un acto emotivo y solemne, se ha reconocido la labor desarrollada por estas personas en beneficio de la institución y de la provincia.

Este homenaje, que se ha convertido en un clásico previo a la Navidad, tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Diputación tras la finalización del pleno ordinario del mes de diciembre. El acto estuvo amenizado por la actuación de los profesores de los conservatorios provinciales Nerses y Anahit Avakimyán (violín y piano, respectivamente).

En primer lugar, tomó la palabra Santiago Rodríguez, quien se ha desempeñado como fotógrafo para el Gabinete de Comunicación durante varias décadas, tras haber trabajado también en distintos medios de comunicación. Tras recordar cómo nació en él la afición por la fotografía y sus primeros trabajos, destacó que su trabajo le ha permitido conocer a fondo toda la provincia y hacer muchos amigos en la institución. “Siempre me sentiré de la Diputación”, concluyó.

A continuación intervino Juan José Rodríguez, quien ha sido hasta hace unos meses Jefe de Negociado de Recaudación Ejecutiva del Organismo Autónomo de Recaudación, y quiso destacar “el compañerismo y la amistad” surgida con el resto de empleados de la entidad y su “orgullo laboral” por haber pertenecido a la institución provincial.