Miguel Ángel Gallardo ha hecho parada en Cáceres, en donde ha mantenido un encuentro con la militancia en una abarrotada sede del PSOE de la Provincia de Cáceres. Una cita en la que el candidato ha podido explicar el trabajo que ha desarrollado durante estos nueve meses al frente de la secretaría general en los que, como ha dicho, “hemos dialogado con la sociedad y hemos podido conocer mejor la realidad de nuestra región”.
Éste ha recordado que en este tiempo han tenido la oportunidad de abrir el partido y a ello han contribuido las seis Ejecutivas Itinerantes que se han realizado en Jaraíz de la Vera, donde se contactó con el sector tabaquero; en Plasencia, donde se habló con el sector de la cereza; en Valencia de Alcántara, donde se abordó el tema de la despoblación; en Llerena, donde se reunieron con la plataforma en auxilio del hospital; en Villafranca de los Barros, donde se puso sobre la mesa el proyecto del regadío de Tierra de Barros; y Herrera del Duque, donde la lengua azul centró el foco.
Unas ejecutivas en el territorio que “vinieron acompañadas de visitas a distintas empresas y de compartir un pincho con los compañeros y compañeras”. En definitiva, como reconocido, “he aprendido escuchando mucho y estoy convencido que la escucha activa nos puede llevar a llegar más lejos”.
Motor de cambio
Una apertura del partido por la que pretende seguir apostando, para que “el partido sea el verdadero motor de cambio de esa Extremadura que hemos construido”.
Como ha dicho, su empeño es seguir “construyendo la alternativa al peor gobierno que ha tenido Extremadura, el más injusto e insolidario”.
Éste también ha puesto en valor a la Ejecutiva Regional que le ha acompañado en este tiempo. 16 mujeres y 13 hombres que “es la mejor representación de la sociedad extremeñas”.
Por último, ha vuelto a insistir en su apuesta por un proyecto regional: “No podemos volver a un partido de provincias, pues si nos dividimos nos ganan”.
Sin comentarios