La localidad pacense de Fuente del Maestre tiene motivos para seguir soñando con el ascenso a 2ª División Nacional de su equipo senior de fútbol – sala, el Grupo López Bolaños FS.

Y es que éste, en el primer partido de ida en la fase de Play – Off, le endosó un 2 – 8 al equipo madrileño Rivas Futsal FS, en un encuentro en el que los extremeños fueron objetivamente superiores.

Así ha comentado el partido el capitán de los fontaneses, Víctor Pecero: “ Gran victoria de nuestro equipo ante el que ahora es tercero del grupo IV. Con esta victoria hemos demostrado que hemos quedado segundos del grupo, que a nivel competitivo podemos ganarle a cualquiera  que, con cada nuevo entreno, subimos de nivel …

Los inicios fueron flojos, pero fuimos capaces de remontar y de irnos al descanso con un 2 -4. En el segundo tiempo, ellos empezaron a bajar, los dos goles casi seguidos de Fede, por ejemplo, les minaron mucho … También es verdad que los dos equipos supimos crear más ocasiones aún en el segundo tiempo. Y que nosotros fuimos en general superiores.

Los últimos resultados nos han sido buenos, pero seguimos disfrutando de un gran año. Y tenemos mucha ilusión , por nosotros y por nuestro pueblo, de conseguir estar entre los 12 mejores equipos de España si ganamos en casa a Rivas … “

Ese partido de vuelta se jugará el sábado 17 de mayo, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal “Francisco Javier López Sayago” .

Pecero ha comentado que “todos tenemos que animar desde el minuto 1 a nuestro equipo este sábado en casa …”

Para este encuentro, los no abonados pagan 10 euros. Y los abonados pagan 5, con opción a adquirir otra entrada a 5 euros.

Reseñar por último que los Cadetes ganaron por 3-2 al Logrosán, metiéndose en la final de su liguilla de ascenso. Los Juveniles son los que se han caído de los Play Off, realizando no obstante una más que digna temporada.