Vivimos , es decir , se respira en un mundo que está moribundo, no piensa y cuando piensa piensa mal.
Todos los supuestos organismos internacionales que hay: ONU, Parlamento Europeo, Judicaturas, etc… están hoy muertos. Son meros monumentos a la inexistencia. Un homenaje al vacío.
Todos los medios ya sean públicos o privados apoyados por las corporaciones por supuesto que están también en estado de cadáver y que no tienen ya nada que aportar. ¿Cómo que ahora se hacen eco y se preocupan por el genocidio in extremis en Gaza?
Eso se veía hace mucho tiempo y no es necesario tener una carrera universitaria para haberlo visto. ¿Qué les pasa ahora? ¿No les conviene esa imagen entonces que está dando Israel perdiendo el control? ¿Acaso no les interesa ya para su reputación? Pero, entonces , ¿qué van a hacer?
Será un acto de cobardía ya que se le está viendo el plumero a los violentos y esto ya no da para más. Y qué harán ahora , acaso ¿boicotearon a uno de los estados del mundo con un estándar de desarrollo muy avanzado, más que muchos países occidentales y es la hermana menor de Estados Unidos ?
El estado de Israel tiene una diversificación a nivel mundial de empresas relacionadas entre otras con los servicios financieros, banca, defensa, cibertecnología, farmaceútica y comercio mayorista mundial que tendría que cambiar el estilo de vida de la población mundial para hacer frente a este desafío si fuera verdad.
Están pillados y se les ve el plumero.
Jesús Antonio Fernández Olmedo
Sin comentarios