El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de mayores, Catalina Alarcón, han descubierto una placa en homenaje a Tomás Liberal Bachiller, histórico presidente de la asociación de vecinos de la Zona Sur, recientemente fallecido.

Con la presencia de su viuda, su hijo y numerosos familiares, así como la junta de gobierno de la asociación de vecinos, el alcalde ha destacado a Tomás Liberal como “un querido amigo y vecino” que “fue el impulsor de este centro de mayores desde su creación, en el gobierno de Ángel Calle”.

“Si alguien ha estado pendiente de este barrio y de este centro de mayores ha sido Tomás Liberal y este acto es un sencillo recuerdo a su persona y también un agradecimiento a su familia” ha dicho Antonio Rodríguez Osuna.

Tomás Liberal, hijo, ha agradecido “este detalle; él estará muy feliz y recordará cómo su padre, mi abuela, puso la primera piedra de este centro de mayores y cómo sigue con numerosas actividades por el envejecimiento activo”.

El alcalde y la delegada de mayores han hecho entrega a demás de los premios de las competiciones de petanca que se han venido celebrando en el centro de mayores y en las que han competido numerosas parejas, tanto en categoría masculina como femenina.