El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la resolución por la que se resuelve la incorporación de las compañías a la oferta de programación de la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura, correspondiente a la convocatoria extraordinaria de 2025.
Se han sumado un total de 279 espectáculos que corresponden a 218 empresas, de las que 87 de ellas son compañías extremeñas y 131 de fuera de la región. De los espectáculos presentados, 207 son de de Artes Escénicas, 62 de música y 10 de pasacalles.
Con estas nuevas incorporaciones, la Red de Teatros cuenta en total con 855 espectáculos que pertenecen a 581 empresas. De ellos, 606 son espectáculos de Artes Escénicas, 239 de música y 8 pasacalles.
En cuanto a la procedencia de espectáculos y empresas, de las 581 que conforman el listado de empresas, 361 son de fuera de la región y 220 son extremeñas. Y en cuanto a la oferta de espectáculos, cabe reseñar que, de los 855, 491 son espectáculos de compañías extremeñas y 364 están producidos fuera de la región.
Otras noticias relacionadas:
La Junta aumenta un 22 por ciento las ayudas a la edición de libros para impulsar el tejido editorial en Extremadura
El cantaor placentino Pablo Moreno actúa en la Sala Trajano con su espectáculo ‘Con los últimos ecos’
La Junta explora el potencial de la inteligencia artificial aplicado a los museos en una jornada con expertos en Badajoz
La exposición internacional ‘Human Bodies’ llega a Extremadura para su muestra en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón
La X edición de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) continúa abierta a propuestas
Sin comentarios