El Gran Maestre, tras el batacazo de la semana pasada ante el C.D. Zafra, se reencontró con la victoria en su visita, este domingo 1 de febrero, a casa de la E.M.D. Aceuchal, equipo al que ganó por la mínima, 0-1.

En un partido que estuvo marcado por las bajas de ambos conjuntos, por las condiciones del terreno de juego, y por la situación meteorológica, que limitaron el desarrollo del juego tanto del Aceuchal como del Gran Maestre durante los 90 minutos.

A pesar de todo, el conjunto de Fuente del Maestre consiguió la victoria gracias a un golazo de Enrique Franco en el minuto 18 de la primera parte.

Con esta victoria, el Gran Maestre suma 9 puntos de 12 posible, desde la llegada al banquillo de Dani Marín.