El Club Polideportivo Gran Maestre no consiguió el objetivo de clasificarse para jugar los playoff de ascenso a 3ª Federación, tras el partido jugado este domingo 3 de mayo en Don Álvaro, último de la temporada regular, y donde acabó empatando 1-1.

Los fontaneses no dependían de sí mismos, ya que tenían que ganar su partido, y que el Fuente de Cantos no ganara. Al final de la jornada, ninguno de los dos conjuntos ganó, ya que el Fuente de Cantos empató a 3 ante el Mérida Promesas, pero le valió para conseguir el pase a la fase de ascenso.

El Gran Maestre hizo un buen primer tiempo, de hecho se adelantó en el minuto 5 con el gol de Alberto García, pero en cambio, no estuvo bien en la segunda mitad, y el Don Álvaro igualó el marcador en el minuto 79 con el gol de Cristian.

De esta forma, el conjunto de Fuente del Maestre finaliza una temporada irregular, en la que ha acabado en 5ª posición de la clasificación del grupo IV de la Primera División Extremeña, con 44 puntos.