El grupo de teatro “Jarancio” supo arrancar carcajadas al numeroso público asistente a la representación, este domingo 2 de agosto, de la obra teatral “Descorazonadas” en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre.
Un retrato satírico y desternillante de las pequeñas tragedias cotidianas que se ocultan, o se normalizan, en aquellos matrimonios tradicionales que asumen haber firmado un pacto de durabilidad, a cambio de soportar los más variados problemas de convivencia. Siendo los personajes femeninos los que siempre salen perdiendo más que los masculinos.
Pero el humor se impone por encima de esas catástrofes domésticas, gracias a la magnífica interpretación del elenco actoral compuesto por Teodoro Gracia (también director de la obra), Andrea Cáceres, María Félix y Luis Manuel Pascual.
La compañía de Puebla de la Calzada tiene una larga trayectoria y es organizadora del prestigioso Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.
Esta representación en encuadra en el programa “La Cultura Veranea en la Comarca” del Ceder Zafra – Río Bodión, con la colaboración del ayuntamiento fontanés.


Sin comentarios