Es la segunda novela del joven escritor de Ribera del Fresno, editada por Ediciones Albores, que demuestra su maestría en un género literario que adereza con intensas dosis de superación.
“Creo que va a gustar mucho, y va a cambiar la opinión sobre las personas con discapacidad”, destacó el joven escritor Alexander López Sánchez de Ribera del Fresno, tras concluir su segunda novela “El célebre detective William Blake”, que presentará en el Salón de Actos del Centro de Servicios Múltiples de Cocemfe Badajoz en C/ Gerardo Ramírez Sánchez el próximo día 30 de octubre a las 11 horas.
El escritor aborda con maestría y habilidad la historia de un joven que se marca el reto de ser detective privado en un contexto social que no le tiene en cuenta por su discapacidad. Será su amigo Mark el que le aportará la confianza necesaria y juntos vivirán multitud de aventuras, y todo un sueño que, ¿se verá cumplido demostrando su enorme capacidad como detective?. Según su autor, básicamente el tema principal de esta novela es la superación de uno mismo y la predisposición para alcanzar tus metas, sin importar que tan difícil resulte.
Es la segunda novela tras la que fuera su ópera prima “Sumergido en la oscuridad”, que vuelve a editar Ediciones Albores. En esta ocasión, el autor de sólo veinticuatro años, ha optado por escribir sobre la discapacidad, bajo un protagonista con discapacidad, como lo es él, quien a pesar de su miopía magna nunca lo echó en cuenta.
En el acto de presentación al joven escritor le acompañará Juan Francisco Llano Báez, del Colectivo Ataecina de Ribera del Fresno, que realizará un breve repaso por la obra del autor y nos adentrará en su peculiar y contundente madurez y en su afán de superación y de crecer como escritor en esa faceta tan necesaria hoy en día de compromiso con la sociedad.
Sin duda una cita a la que no puedes faltar y en la que conocerás a un escritor extremeño que no te dejara indiferente.
Redacción

Sin comentarios