En un acto entrañable celebrado en el Paraninfo Clara Campoamor, la Diputación de Badajoz ha rendido hoy homenaje a los empleados jubilados durante 2019.
El presidente Miguel Ángel Gallardo dijo que hoy es un día de júbilo “y todo el saber y la experiencia lo dejáis aquí ya que lo habéis trasladado a los compañeros”. Les agradeció el trabajo realizado en una institución dedicada al mundo rural, “la Diputación de Badajoz es un ejemplo de cómo se ha construido y conservado ese mundo rural”.
Tuvo una mención especial para las trabajadoras que hoy han recibido su homenaje. “Hay más hombres que mujeres en este acto pero ellas son las que conquistaron la igualdad”. Se refirió a ellos como la generación plateada “un sector que empieza a consumir ocio y servicios que fomentan la economía y crea puestos de trabajo”.
“Depositad todo vuestro esfuerzo en ser felices”, finalizó.
Con anterioridad intervinieron Isabel Franco, jubilada este año y Emilio Fangúndez, jubilado en 2018. Ambos contaron sus experiencias y cómo afrontan esta nueva etapa en sus vidas.
Isabel Franco dijo pertenecer a la generación del ‘baby boom’ formada por familias con muchos hijos y pocos recursos “y aquí hemos encontrado otra familia”.
Emilio Fangúndez se mostró orgulloso de haber sido funcionario y afirmó estar disfrutando de su jubilación.
El acto estuvo amenizado por el trío de violín, viola y violonchelo Alla Corda Eventos.

Sin comentarios