La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Trabajos en el Medio Natural, y a la de Tecnologías de la Información y la Comunicación. La primera de ellas solicita un perfil relacionado con la Ingeniería Técnica Agrícola o Forestal; mientras que la segunda busca perfiles relacionados con la Ingeniería Técnica Informática. La plaza de técnico especialista en el medio natural se enmarca en el convenio de referencia para la asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de determinados gastos FEADER gestionados por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran el apoyo técnico en procedimientos generales, toma de datos de campo y elaboración de estadísticas en medidas de desarrollo rural. Para acceder a esta oferta es necesario titulación en Ingeniería Técnica Agrícola o forestal. La oferta de técnico en seguridad informática pertenece al proyecto para el acompañamiento en la implantación del plan de modernización digital y apoyo en los procesos de migración tecnológica de la Junta de Extremadura. Contempla tareas como la gestión de incidentes, vulnerabilidades, sistemas y alertas. Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería técnica Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de febrero de 2023.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”. La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.