José Luis Figuereo ‘Selu’, conocido artísticamente como El Barrio ha agotado todo el papel para su concierto del próximo sábado en Badajoz. Esta tarde tarde se vendían las últimas de las ocho mil entradas que significan el lleno total según aforo establecido en los Jardines del Alcazaba.

El del Barrio podría no ser el único ‘sold out’ de esta sexta edición del Festival, ya que para el concierto de Niña Pastori de mañana quedan las últimas entradas por vender, según los datos de taquilla de esta misma tarde.

Estas cifras, unidas a las 7.300 tickets personas que vieron el pasado sábado en directo a Ricky Martín podrían hacer de esta sexta edición de Alcazaba Festival Badajoz una cita histórica por la afluencia de público al escenario del histórico monumento pacense.

ADIOS A CAMINO

El concierto de Niña Pastori de mañana en Alcazaba Festival es el único que ofrecerá la gaditana este verano en Extremadura. Forma parte del final de su gira ‘Camino’ con la que está celebrando sus 25 años en la música.

Las puertas se abren a las ocho de la tarde y el show comienza a las diez de la noche y tiene la particularidad de que el público está sentado, como ya sucediera el año pasado con Poveda o en anteriores ediciones –la de 2021, postpandemia-.

También a las ocho de la tarde sea abrirán las puertas el próximo sábado para disfrutar de ‘Atemporal’ el último trabajo del otro gaditano que visita Alcazaba este año: El Barrio, que va a ofrecer el concierto más importante en cuanto a público de los que se han visto en Badajoz este año.