Se aplica la ley del embudo, la parte ancha para Estados Unidos – Israel y la parte estrecha para Rusia. Es evidente que los gobiernos occidentales no están haciendo nada para meter en cintura a Israel por los crímenes cometidos y que seguirá haciendo bajo el patrocinio europeo.
No sólo de “gestos” vive el hombre, sino que se esperan acciones concretas, resultados , ruptura de relaciones, etc…
Si se reconoce un estado , habrá que seguir profundizando en este hecho, de lo contrario todo queda en papel mojado y es como si no se hubiera hecho nada.
Quedar bien ante la galería y nada más.
¿ Dónde están las sanciones a Israel ? ¿ Dónde está el boicot a los productos israelíes ? ¿ Por qué no se llama a consultas a sus embajadores ? Europa está siendo cómplice de estos asesinatos que lejos de pararse parece que se van a incrementar. El silencio de los medios aliados de los estados y de la hipocresía europea ante las denuncias y manifestaciones de los pueblos y sus legítimas aspiraciones a vivir en paz los delata.
Lo verdadero y auténtico el sistema lo esconde para que otros no lo vean y
simplemente se resignen al absurdo.
Los gobiernos sólo son forma y no contenido.
¿ Qué pasa con la compra venta de armas a Israel y el tráfico ? Se niega pero se sigue haciendo , eso es evidente , si no ya no tendrían capital para seguir su invasión.
Estados Unidos se mantiene vigilante como la policía del mundo europeo. No se puede esperar nada de este poder enquistado en la oscuridad y el mantenimiento de una dictadura psicológica basada en el terror y la coacción.
Cada persona cada día más tendrá que tomar postura en dirección coherente si no quiere ver arrastrada al grupo de los anestesiados.
Jesús Antonio Fernández Olmedo
Sin comentarios