Tras una semana muy complicada, que comenzó con el acuerdo de rescisión de contrato entre el Gran Maestre y el hasta entonces entrenador José Enrique Pineda, el conjunto fontanés le ha dado la vuelta a las sensaciones y ha finalizado la semana por todo lo alto, tras conseguir ganar en casa del Torremejía, por 0 goles a 2, en el partido disputado este domingo 17 de noviembre.
El equipo de Fuente del Maestre estuvo dirigido por José Miguel Vicente, quien de inicio hizo una modificación en el sistema de juego con 3 centrales, y eso, sumado a la intensidad y las ganas que pusieron los jugadores sobre el campo, hizo que se viese a un Gran Maestre motivado y con el objetivo de llevarse la victoria.
Y así fue, sobre todo, tras una gran primera mitad en la que los fontaneses no dieron oportunidades al Torremejía, y en dos jugadas a balón parado marcaron los dos goles, el primero obra de Rosado en el minuto 9, y el segundo en el minuto 21 anotado por Rafa Carvajal.
En la segunda mitad, el Torremejía subió la intensidad y el Gran Maestre notó la sustitución de Marcos Álvarez por molestias en el hombro, pero aún así los locales no fueron capaces de marcar ninguna de sus ocasiones, y eso que en el minuto 43 tuvieron oportunidad de hacerlo a través de un penalti, pero el portero fontanés, Sergio Rodríguez, lo paró y el encuentro concluyó con el 0-2 a favor de los de Fuente del Maestre.
Con este resultado, victoria muy importante, y a la espera del nuevo entrenador, el Gran Maestre vuelve a los puestos altos de la clasificación del grupo IV de la Primera División Extremeña.
Sin comentarios