El SES invierte más de 218.000 euros en la renovación de los equipos de rayos X en los centros de salud de Olivenza y Jerez de los Caballeros
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha invertido un total de 218.361,28 euros en la adquisición e instalación de nuevas salas de radiología digital en …

