El Espacio para la Creación Joven de Llerena acoge varios cursos y talleres encuadrados en el programa de educación no formal “Hipatia”, que impulsa el Instituto de la Juventud de Extremadura.

En concreto, se van a desarrollar cuatro cursos que tendrán una duración de entre 15 y 20 horas y que están prioritariamente a jóvenes desde los 14 años hasta los 35 años. La participación en estos programas es gratuita y se atenderá por riguroso orden de inscripción.

El primero de estos cursos comienza hoy, 20 de junio y se desarrolla hasta el 24 de junio. Es un taller de técnicas de Dj, tiene una duración de 20 horas y se va a impartir en horario de tarde: entre las 16.30hs y las 20.30hs.

Entre el 4 y el 7 de julio se va a desarrollar un Taller de Artes Escénicas en horario de 10.15hs a 14hs. con un total de 15 horas de duración. También para este mismo mes está previsto un  curso de Producción Musical con una duración total de 20hs que se desarrollará entre los días 17 y 21, entre las 10hs y las 14hs.

Entre las actividades programadas se encuentra por último, un Taller de Herramientas Maker que se desarrollará entre el 24 y el 28 de julio entre las 9hs y las 13hs en el que se aprenderá todo lo relacionado con las impresoras 3D y la programación con arduino.

La inscripción en estas actividades formativas se puede realizar de manera presencial en el Espacio para la Creación Joven o vía telemática a través del correo ecj@gmail.com