El Municipal Pedro M. Barrero Macías de Don Álvaro acogió, este domingo 27 de enero, el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga del grupo III de la Primera División Extremeña que enfrentó al Don Álvaro y al Gran Maestre, y que acabó con victoria por la mínima del equipo alvarense.

El encuentro comenzó con unos primeros compases de dominio de los fontaneses, pero poco a poco, el equipo local se fue haciendo dueño del partido y teniendo las ocasiones más claras, una de ellas, un doble palo donde el balón no iba a acabar entrando en la portería defendida por Samuel. Todo ese trabajo del Don Álvaro se vio materializado a los 33 minutos con el gol anotado por Carlos Guerrero, en una jugada con un cumulo de errores de los jugadores de Fuente del Maestre.

En el segundo tiempo, el Don Álvaro tuvo ocasiones claras para sentenciar el partido, y el Gran Maestre dominó los últimos 20 minutos del encuentro, pero no logró materializar sus ocasiones, y es que el equipo de José Ignacio Fernández siente la falta de un referente arriba que culmine las jugadas.

Tras el pitido final, los tres puntos se quedaron en Don Álvaro, y el Gran Maestre se sitúa noveno en la tabla clasificatoria con 24 puntos, antes de afrontar el doble compromiso en “La Matilla”, las próximas dos semanas, ante Berlanga y Zafra At.