Mañana domingo 7 de abril se llevará a cabo la celebración anual del ‘Día del Centro o de las Familias’ de la institución ‘La Providencia’ y la Asociación ASPROVID. Durante toda la jornada se sucederán diversas actividades, marcadas sobre todo por el esperado encuentro entre usuarias del centro, sus familias, el personal y aquellas personas voluntarias tanto de la localidad, como aquellas que siendo foráneas se hallan vinculadas de una manera u otra con La Providencia. Como es tradicional, la Jornada suele comenzar con la acogida a las familias y la celebración de una misa a las 11:30 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de Gracia.

A continuación, a las 12:30 horas se desarrolla una mesa redonda bajo el título ”Nuestras experiencias con el REVISEP’, un proyecto puesto en marcha por las monitoras María Victoria Ramos y Azahara Martos, donde intervendrán además de Martos las residentes Antonia Domínguez, Mercedes Carapeto, Ana Tabero, Victoria Sánchez y Catalina Pavón, como viene siendo costumbre en el Auditorio Municipal.

A su conclusión, comida de hermandad a las 14 horas en el Cine de Verano, la fiesta concluye con actuaciones musicales y a las 18 horas clausura. Desde el centro: ‘Un año más os invitamos este domingo a celebrar con nosotros el Día de las Familias’, señalan.

Juan Francisco Llano