La tiradora extremeña Ana María Verdasco, miembro integrante de la Asociación Juventud Venatoria de Extremadura, JUVENEX, participará del 22 al 28 de febrero en Dubai en la segunda edición del Campeonato del Mundo Nad Al Sheba 2015, de recorrido de caza, contando con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte (de la que JUVENEX es mecenas) y del Gobierno de Extremadura.


De esta forma, la joven natural de Almendral (Badajoz), participará en esta prueba auspiciada por el príncipe heredero de este Emirato Árabe, en la que se darán cita más de 1.000 deportistas de todo el mundo.


Verdasco, de 26 años, es la actual campeona nacional de Caza Menor con perro, y entre otros muchos logros, en los dos últimos años ha sido Campeona de Extremadura en Recorrido de Caza o subcampeona de España  en la modalidad Compack Sporting.


La extremeña lucirá en su indumentaria de competición la imagen institucional de la FJD y el GOBEX, además de representar en esta competición a JUVENEX, asociación sin ánimo de lucro, que trabaja actualmente en la formación y educación medioambiental y cinegética para niños y jóvenes.
 
Verdasco con el director de la FJD, José Luis Rodríguez