El próximo 9 de marzo comienza la XVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas que Fundación Mujeres imparte en su delegación de Cáceres.  La acción formativa de  carácter gratuito y  120 horas de duración, se desarrollará en modalidad semipresencial y está dirigida a:

  • Emprendedoras que deseen analizar sus proyectos antes de la puesta en marcha tanto en el mercado nacional como internacional.
  • Empresarias que quieran estudiar la viabilidad y rentabilidad de su negocio con el objetivo de incrementar la rentabilidad del mismo, desarrollar su proyecto de consolidación, de expansión o salida al exterior.

La metodología es eminentemente práctica y combina la eficacia de la formación presencial con la flexibilidad que ofrece el apoyo de la plataforma de teleformación de Fundación Mujeres. Así mismo, las participantes, recibirán sesiones de asesoramiento individuales presenciales y/o virtuales para analizar en profundidad su propio proyecto empresarial.

Las interesadas pueden obtener más información en la delegación de Fundación Mujeres en Cáceres, sita en la Avda. de Alemania 8, 1º dcha,  a través del teléfono 927929194, o la siguiente direcciones de correo asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net

Para reservar tu plaza debes cumplimentar el siguiente formulario antes del día 4 de marzo.