El próximo sábado día 28 de febrero en el Complejo Cultural Teatro de Zafra se representará la obra de teatro familiar "Desafío en la jungla". La escenificación corre a cargo de las compañías "Z teatro" y "Marmore", una representación correspondiente a la Red de Teatros y Música de Extremadura.

La obra de teatro comenzará a las ocho de la tarde y es apta para todos los públicos. Su precio en taquilla 4 euros y anticipada 3 euros. La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, Manuela Llera Rocha, ha señalado que el mismo sábado a las 19.15 horas se realizará un pasacalles que partirá de la Plaza España hasta llegar al teatro de Zafra para dar inicio a la representación.

La obra narra las peripecias de cuatro exploradores que visitan África en busca de un diamante de valor incalculable llamado Desafío. Aventuras e ingenio para conseguir el precio tesoro.

La actividad teatral está organizada por la Dirección General de Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra.