Desde el Ceder Campiña Sur se va a organizar el curso para la obtención del  “Carnet de Carretillero”  que se celebrará en uno de los municipios de la Campiña Sur.

Su objetivo es facilitar a los desempleados, los conocimientos especializados y necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo laboral.

El plazo de inscripción es hasta el miércoles 24 de junio de 2015 y tendrá una duración de 10 horas.
Los criterios de selección seguirán este orden: Ser residentes de la Campiña Sur, desempleado (tendrán prioridad las personas con más periodo de paro acumulado, lo cual se acreditará mediante un certificado expedido por el Sexpe), formación o experiencia relacionada y fecha de entrada de la solicitud en el Ceder Campiña Sur.

La documentación a aportar es la siguiente:

•Solicitud (podrán recogerla en la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Llerena, situada en planta alta del Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur, en Calle Santiago, 59).

•Certificado de empadronamiento.

•Fotocopia  compulsada del DNI.

•Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Demanda de Empleo, en caso de estar desempleado.

•Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de experiencia y/o formación relacionada.

Para mayor información, CEDER, C/ Muñoz Crespo, 15 de Azuaga. Teléfono 924/891160 y 924/892704. E-mai: correo@cedercampisur.com. Y en Agencia de Empleo y Desarrollo de Llerena, llamando al teléfono 924/873829.