Desde el Ceder Campiña Sur se va a organizar el curso de formación  “Responsable de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo” que se celebrará en una localidad de la Campiña Sur.

La duración del curso será de 18 horas. Su objetivo será facilitar a los desempleados así como a trabajadores en activo los conocimientos necesarios sobre las técnicas de mantenimiento y control de piscinas de uso colectivo.

El plazo de inscripción será hasta el miércoles 24 de junio de 2015.

El requisito imprescindible será estar en posesión del Graduado Escolar.

La documentación a aportar es la siguiente:

-Solicitud (podrán recogerla en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Centro Integral de Desarrollo de Llerena, C/ Santiago, 59, planta de arriba).

-Certificado de empadronamiento.

-Fotocopia  compulsada del DNI.

-Fotocopia compulsada de la Titulación.

-Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Demanda de Empleo.

-Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de experiencia y/o formación relacionada.

Los criterios de selección seguirán el siguiente orden: ser residente de la Campiña Sur, desempleado (tendrán preferencia las personas con más periodo de paro acumulado, lo cual se acreditará mediante un certificado expedido por el Sexpe), formación o experiencia relacionada y fecha de entrada de la solicitud en el Ceder Campiña Sur.

Para mayor información, CEDER, C/ Muñoz Crespo, 15 de Azuaga. Teléfono 924/891160 y 924/892704. E-mail: correo@cedercampisur.com. Y Agencia de Empleo y Desarrollo, C/ Santiago, 59, teléfono 924/873829.