Un espectáculo que incluye la actuación de Sara Baras recaudará la próxima semana en Badajoz fondos para la lucha contra la enfermedad del Síndrome de Rett.

   La cita, denominada I Festival “Mi Princesa Rett”, tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, e incluirá la actuación de Sara Baras para presentar el espectáculo “Voces”.

   Bajo los auspicios de Caja Badajoz y la organización de la Fundación Mi Princesa Rett, el espectáculo se representará los días 13 y 14 de enero; y las entradas costarán 25 euros en anfiteatro y 35 euros en butaca de patio, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

   Ya están a la venta las entradas a beneficio de la citada fundación, que lucha por los derechos de las niñas aquejadas por la enfermedad del Síndrome de Rett.

   “Voces” es un espectáculo cuyo guión, dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana, quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

   En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el “indiscutible talento” del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música, y las colaboraciones especiales de la “gran voz” y “hombre de radio” Carlos Herrera en la locucion del texto de presentación del espectáculo, J. Jiménez -Chaboli- en el apartado musical, y el pianista Sergio Monroy.