La Diputación de Badajoz, a través del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior y con la colaboración de FREMAP, organiza una Jornada Informativa sobre “Acoso, identificación y tratamiento en el entorno laboral” el próximo día 29 de enero de 10 a 13 horas en la Residencia Universitaria Hernán Cortés. Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia gratuita en los teléfonos o email que aparecen en el díptico que se adjunta.

20160122115405_i
El objetivo de la Jornada es definir el acoso y establecer cuáles son los agentes implicados y el papel que desempeñan en el entorno laboral. Persigue también definir su génesis y evolución dentro de la empresa y examinar propuestas de actuación para su tratamiento, además de incardinar el acoso en el ámbito de los riesgos  psicosociales y abordar las consideraciones acerca de su planteamiento como riesgo a evaluar.

Dirigido a responsables de recursos humanos, jefes de servicio, alcaldes, secretarios y profesionales de la prevención, la Jornada será inaugurada por Antonio Garrote Ledesma, diputado-delegado de la Diputación Provincial. Como ponente ha sido invitado David Piélago Solís, licendiado en psicología del trabajo.