El ayuntamiento de Zafra, con motivo del concierto de Gemeliers del próximo 19 de marzo, realiza una serie de recomendaciones con el objetivo de velar por la seguridad de los jóvenes asistentes a la actuación.

La concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro, ha querido resaltar que los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y que la empresa organizadora y el ayuntamiento no se hacen responsables de lo que le suceda al menor que no vaya acompañado. Añadió que el concierto va a tener mucha seguridad ya que se trata de una actuación para menores.

Junto a la empresa de seguridad contratada por el promotor del concierto, se contará con servicios de urgencias y emergencias como Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

Durante la realización del concierto se podrán adquirir en la barra de la Caseta Municipal bebidas no alcohólicas, además de bocadillos  y chucherías.

La empresa organizadora del evento especifica una serie de objetos que no podrán ser introducidos en el recinto como cámaras de fotos y de vídeo, grandes mochilas, objetos contundentes y bebidas, botellas o latas.

El concierto comenzará a las 21:00 horas, por lo que la apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas. Aún se pueden adquirir entradas anticipadas en los puntos de venta especificados, y en Internet en www.ticketmaster.es, con un precio de 25 euros, y 30 euros en taquilla.