El Ayuntamiento de Zafra y la empresa Health Club Ramírez Eventos firmaron ayer un convenio para iniciar el campamento multideporte municipal este miércoles. Así lo ha anunciado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano en Radio Emisur (Emisora Municipal) de Zafra.

Contreras explicó que “al concurso del Campamento Multideporte Municipal se presentaron dos empresas. La primera empresa adjudicataria no acreditó uno de los puntos, que era haber realizado otros campus en otros lugares. De esta forma, se pasó a la otra empresa que cumplía todos los requisitos y se firmó el contrato con una aportación de 1.500 euros por parte de la empresa. El campamento no pudo iniciarse este lunes pasado, aunque empieza este miércoles”.

El Campamento Multideporte Municipal de Zafra se extiende desde el 6 de julio al 9 de septiembre con un horario de 9 a las 14 horas, de lunes a viernes. Las personas interesadas se pueden inscribir  en la Ciudad Deportiva de Zafra y en Ramírez Health Club Ramírez.

Los precios del campamento son: un día 8 euros, una semana 30 euros, dos semanas 50 euros y cuatro semanas de campamento 90 euros. La primera semana desde este miércoles al viernes será de 20 euros.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la ciudad deportiva del Ayuntamiento de Zafra. Este campamento contará con actividades como: fútbol, fútbol-sala, baloncesto, tenis, ajedrez, bádminton, padel, mountain bike, gymkhana, juegos populares, varios talleres y la piscina.