El Club Deportivo de la Asociación de Discapacitados de La Serena ‘Adiser-Horizontes’ en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, ha programado para el jueves 28 de julio una ruta senderista nocturna abierta a la participación de personas de todas las edades y dirigida de manera especial a niños y niñas de hasta doce años de edad.

El objetivo de esta iniciativa va a ser reunir al mayor número posible de participantes y por ello, los 150 primeros niños y niñas que se inscriban van a recibir un set de avituallamiento.

Además de poder disfrutar en compañía de un agradable paseo nocturno, con esta actividad se pretende sensibilizar, concienciar y crear actitudes positivas hacia las personas con discapacidad.

Según, informa Adiser-Horizontes, la ruta tendrá una distancia de 6 kilómetros de fácil recorrido por caminos próximos a la localidad. La salida está prevista para las 20:30 horas desde el Parque de Santa Ana y la duración de la misma será de entre una hora y media y dos horas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro Cultural en las instalaciones de la antigua biblioteca.