El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz continúa con su labor de promoción del turismo de la provincia, con su participación en  la feria Iberogastronómica 2016, Festival de los Vinos Nuevos del Guadiana, que tiene lugar, del 12 al 15 de octubre, en el Paseo de San Francisco de Badajoz.

En esta Feria, en la que participan productores, comercializadores, elaboradores, así como consumidores de  productos gastronómicos iberoamericanos, se presentan los vinos nuevos del Guadiana, para celebrar el encuentro y mestizaje de los pueblos iberoamericanos con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Los asistentes, además de degustar vinos y tapas y de asistir a actuaciones musicales,  presentación de productos y actividades paralelas, pueden visitar el stand del Patronato para conocer la oferta turística de la provincia de Badajoz.

El visitante recibirá una completa información sobre el gran potencial de recursos naturales; gastronómicos; patrimoniales; artesanales y de ocio, además de la gran oferta de alojamientos y restaurantes con los que cuenta la provincia.