El diputado delegado del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz, Saturnino Alcázar, junto con la teniente de alcalde de la localidad de Quintana de la Serena y el jefe de Servicio de Proyectos y Mantenimiento de Infraestructuras, han visitado la obra de acondicionamiento y mejora de la C.P. BA 114 de Quintana de la Serena a su estación de ferrocarril.
Dicha obra comienza en la glorieta de la circunvalación de Quintana de la Serena en la BA-112, y finaliza a tres kilómetros de la misma coincidiendo con el término municipal de la localidad.
La carretera presentaba una anchura de 5 metros, sin arcenes y sin bermas. Con la obra que se va a realizar, la carretera pasará a tener un ancho de 7 metros. Asímismo, se está realizando un saneo de los blandones existentes, la ejecución de una capa de zahorra artificial de 25 cm en zonas de ensanches y la colocación de elementos de balizamiento y defensas.
El presupuesto total para la ejecución de la obra asciende a 500.000 euros y el plazo de ejecución va a ser de 2.5 meses.
Sin comentarios