La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, participó hoy en la inauguración del mercadillo anual de la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) de Calamonte,, en donde destacó el trabajo de todas las personas que la integran, de sus voluntarios y de los vecinos de la localidad para hacer posible dicha actividad.
“Es un placer estar aquí y acompañaros y poder poner en valor el trabajo que desarrolláis así como destacar el importante papel que podemos hacer las instituciones”, dijo la presidenta de la Asamblea ante miembros del colectivo y vecinos de la localidad.
Asimismo, Martín, como ya hiciera en el mes de octubre durante una visita institucional a la localidad, ofreció la colaboración de la Asamblea a la AOEX para impulsar su actividad y dar visibilidad a su trabajo. “La Asamblea está abierta a las actividades e iniciativas que tengáis y cuanto necesitéis”, declaró en este sentido.
El mercadillo de la AOEX se celebra en la Casa de la Cultura de Calamonte y tiene carácter anual. En él se exponen trabajos artesanales realizados por miembros de la asociación, así como donaciones de los habitantes de este municipio.
Sin comentarios