Por tercer año consecutivo, Aquilino Vicente y Pablo Antonio Vicente organizan el “Camino de Santiago para Adultos”, en esta ocasión, del 14 al 20 de agosto por la ruta francesa que une Sarria con Santiago de Compostela.

El objetivo de esta peregrinación es desconectar de la rutina diaria, y hacer un paralelismo entre el Camino de Santiago y el Camino de la Vida, guiados por un grupo de monitores experimentados en la realización del mismo.

Los peregrinos recorrerán un total de 110 kilómetros, en cinco etapas: Sarria-Portomarín (20 km), Portomarín-Palas de Rei (24 km), Palas de Rei-Arzúa (28 km), Arzúa-O Pino (20 km), O Pino-Santiago de Compostela (18 km).

El precio de la peregrinación es de 320 € por persona e incluye autocar, pernoctar, comidas, guía del camino, seguro de viaje, credenciales, transporte de mochilas, coche de apoyo y botiquín.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de julio en la oficina de IVR Seguros de Fuente del Maestre, o bien a través del correo aeroroj@hotmail.com o llamando al teléfono 924-531-568. El número máximo de participantes es de 50 personas.