La X Semana de la Juventud, celebrada del 13 al 18 de Julio en Fuente del Maestre, se ha cerrado con un “balance muy positivo, ya que han colaborado y participado muchos jóvenes”, según valoró la Concejala de Juventud, Isa Chaves.

Esta edición comenzó el día 13 con la Gymkhana Urbana, donde a pesar del calor, participaron más de 50 jóvenes. El día 14, fue el turno del Tobogán Gigante en la calle Alcudia, que contó con la presencia de muchos jóvenes y niños.

El acto que contó con menos participación fue el Concierto Joven del día 15, por lo que Isa Chaves comentó que “a pesar de los cambios que pedían los jóvenes no funcionó, por lo que en la próxima edición volveremos a lo que hemos hecho los años anteriores”.

Pero sin duda alguna, lo que ha destacado la edil de juventud ha sido “la gran participación de público en la III Noche del Terror, la cual se ha repetido dos días y a la que han asistido más de 400 persona, por lo que tres años después sigue siendo el gran broche de oro de la Semana de la Juventud”. Además, este año los participantes tenían que ir completando una carta buscando palabras como “tuberculosos”, “ser extraño” o “sirven de alimento”.

Finalmente, Isa Chaves ha querido “dar las gracias a todos los que han participado en los diferentes actos y a los más de 40 voluntarios que han ayudado a la realización de las diferentes actividades”, y además, ha anunciado que “ya estoy dándole vueltas a la undécima semana de la juventud”.