El concejal de Deporte, Sanidad y Servicios Municipales, Ángel Caballero, ha explicado que las Escuelas Municipales Deportivas de Base y la piscina climatizada de Zafra ya se encuentran abiertas para el disfrute de todos los usuarios.

En relación a las Escuelas Municipales Deportivas de Base, dirigidas a jóvenes de 5 a 17 años, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 30 de noviembre con un coste de 21 euros para toda la temporada. La oferta deportiva es similar a la de años anteriores aunque se añaden dos novedades que son balonmano y pádel.

Por otro lado, la piscina climatizada tendrá un horario ininterrumpido de 11 a 22 horas de lunes a sábado, con la posibilidad de permanecer durante más de una hora y entrar en cualquier momento. De nuevo, volverán a desarrollarse actividades paralelas como los cursos de natación para niños y adultos y se dará cabida a las asociaciones que soliciten usar las instalaciones.

Según comentaba Ángel Caballero, el objetivo ha sido flexibilizar horarios con el fin de que los usuarios puedan ir cuando deseen, hacer que el comienzo de temporada coincidiese con el inicio del curso escolar y poner precios asequibles para que aumente el número de personas que se puedan beneficiar de las instalaciones municipales.

Para más información e inscripciones, pueden acudir a la Ciudad Deportiva situada en la carretera Badajoz-Granada junto a la piscina municipal o llamar al teléfono 924554808.