Un año más los fontaneses salieron a sus calles con sus mejores disfraces para realizar el Gran Desfile del Carnaval celebrado este sábado 10 de febrero, y donde en esta ocasión participaron cuarenta comparsas que llenaron de color, de brillantina, de música y de baile las calles de la localidad.

En el pasacalle se pudieron observar diferentes disfraces como bufones, unicornios, lobas, leones, bat woman, stich, payasos, pikachus o bambis, entre otros, así como de temáticas de fantasía, de zoo, de almanaque o de películas.

Además, junto a las comparsas, en el desfile participaron “Mis Raíces”, como pregoneros del carnaval, o las diferentes chirigotas, que fueron cantando su variado repertorio a lo largo del recorrido.

Tras el desfile, se entregaron los cinco premios establecidos a las mejores comparsas, que en esta ocasión fueron “Los Limpiafiestas”, “Río Helado”, “Los Torelailos”, “El Primer Musical” y “El año de los dragones”.

A continuación, y durante toda la noche en el Centro Joven, comenzó la “Gran Fiesta de Disfraces” con la mejor música del momento a cargo del grupo “Fraggle Pop” y “Dj Profesional”.