Un total de 42 vehículos han formalizado su inscripción en la XII Subida a Feria primera cita del calendario automovilístico extremeño valedera para el Campeonato de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida, que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en la citada localidad pacense.
Entre los participantes de la carrera se encontrarán representantes de otras comunidades autónomas, como Andalucía, Castilla y León y Madrid. La subida constará de dos mangas de entrenamientos, así como otras tantas pasadas cronometradas de un tramo con un longitud de 3150 metros con una pendiente media de 4,82 % ubicado en la Carretera BA-030 en el kilómetro 15. Los entrenamientos oficiales dispuestos en dos mangas se celebrarán a las 12 y a las 13:30 horas, para posteriormente dar comienzo a las mangas cronometradas. Los resultados de la competición se harán públicos partir de las 18:30 horas.
Eugenio Becerra, componente Escudería de Faro de Extremadura afirma que “después de un mes y medio de arduo trabajo, ya está todo preparado para la disputa de la competición; mañana viernes se van a llevar a cabo las verificaciones voluntarias para los pilotos que quieran hacerlas y se harán donde se hacían antiguamente en el mismo lugar en recuerdo de aquellos tiempos donde la carrera se disputaba anualmente”. Según destaca “hay un alto número de participantes con pilotos provenientes de otras comunidades, además se espera que el tiempo acompañe”. Por último, incide en que “el público únicamente podrá aparcar en las zonas habilitadas al efecto, fuera del tramo de subido, y, a éste, se cerrará el paso a las once de la mañana del sábado”.
Los tiempos oficiales se podrán seguir a través de la web de la escudería: http://www.
Sin comentarios