La Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura desarrolla un proyecto piloto cuyo fin es crear una Red de Mentoras Rurales. Esta iniciativa está financiada por la Diputación de Badajoz, a través de la red del Área de Igualdad.
Para desarrollar este proyecto, se van a realizar varias reuniones grupales con empresarias ya consolidadas y con posibles emprendedoras para exponer y explicar esta iniciativa y también para fomentar la colaboración entre ellas.
La primera reunión está programada para el día 6 de abril a las 9.30hs en el Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur (Calle Santiago, número 59).
Esta iniciativa es un proceso de mentoring que consiste en que las mujeres con experiencia empresarial compartan ese saber con nuevas emprendedoras que están en el momento de elaboración de su plan de empresa o llevan poco recorrido como empresarias.
El objetivo es facilitar el desarrollo de las emprendedoras noveles ayudándoles a superar obstáculos y brindando herramientas de conocimiento y experiencias que mejoren su garantía de éxito en los primeros procesos de creación de la empresa.
Sin comentarios