El próximo lunes 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y desde la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal se han organizado numerosas actividades, enmarcadas en el amplio programa de la Semana del Libro, que será del 22 al 27 de abril.
La jornada del lunes comenzará con las sesiones de cuentacuentos “Carcaja, ja, ja de libro”, a cargo de la narradora oral madrileña Ana Titiricuento. Es una actividad dirigida a alumnos de Primaria de los colegios de Zafra y que se ha organizado conjuntamente con el Centro de Profesores y Recursos. Será a las 10.30 en el Teatro de Zafra.
Por la tarde a las 18.30 horas la misma narradora ofrecerá una sesión de cuentos titulada “Titiri” para público familiar, a partir de 5 años, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal. Por último Ana Titiricuento ha preparado “Cambio besos por sonrisas”, una sesión de cuentos dirigida a adultos. Será a las 21.00 horas en la Sala Chimenea del Parador de Turismo Duques de Feria de Zafra.
Ana Titiricuento es la madrileña Ana Cristina Lluch. Narradora oral, titiritera, monologuista, formadora y animadora a la lectura.
Sin comentarios