El pasado 22 de junio, el Grupo de Ocio para Todos celebraba su fiesta de Fin de Curso, un evento organizado por la Asociación de Labradores con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la colaboración del Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres.

A las 9 de la tarde comenzaba esta fiesta que se celebraba en el patio de la Asociación de Labradores y que contó con la presencia de Mª Eugenia Álvarez y Sabino Sánchez, concejales de Bienestar Social y de Deportes, en representación del Ayuntamiento. Con esta fiesta se da por terminado este curso “con el que estamos muy satisfechos por los logros alcanzados y la participación de sus integrantes en multitud de actividades, siempre desarrolladas desde la ilusión y el cariño, con un objetivo integrador” apunta Mª Eugenia Álvarez.

Durante la celebración tenía lugar la actuación del Grupo de Ocio, que realizó unas tablas de gimnasia, y la del Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres. Además, se otorgaron varios diplomas acreditativos por la participación en el grupo, tanto a sus integrantes como a personas y entidades que colaboran de diferentes formas con esta iniciativa.