Cinco miembros de la organización de la Baja Dehesa Extremadura se darán cita los próximos 20, 21 y 22 de julio en tierras turolenses, con motivo de la disputa de la Baja Aragón 2018, con un itinerario de carrera para su edición 35 que discurrirá íntegramente por la Comunidad de Aragón, valedero para la Copa del Mundo y el Campeonato de España, con sus diversas Copas, de Rallyes Todoterreno.

Para la cita, han confirmado su participación más de 230 vehículos, incluyendo los tres pilotos líderes del mundial de coches y más de 80 motos. Ismael Sánchez piloto de Alburquerque participara con su habitual Toyota Land Cruiser dentro de la Categoría T5 encuadrada en el Campeonato de España. Por otro lado, los jóvenes cacereños Rubén Ávila y Juan Manuel Amaya en su primer año en la competición lo harán en la categoría de Regularidad con su Nissan Patrol. Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Baja Extremeña y del Motor Club Villafranaca, Pedro Pecero, después de algunos años de inactividad como deportista, va a participar dentro de la Copa del Mundo a bordo de un Nissan Pathfinder acompañando al madrileño Domingo Román.

Y ya en el aparatado de motos el joven villafranqués Pepe Flores, con su KTM ha decidido dar el salto a pruebas nacionales e internacionales.

Las comarcas de Comunidad de Teruel, Jiloca, y Cuencas Mineras serán las encargadas de recibir a lo largo de 800 kilómetros de recorrido al amplio volumen de inscritos en las diferentes categorías, que competirán durante las tres jornadas de carrera.

Más información en: http://www.bajaaragon.com/

Reglamento FIA:

http://www.bajaaragon.com/wp-content/uploads/2018/07/RP-BAJA-2018-ingles-V22.06-aprobado-2.pdf

Campeonato de España:

http://www.bajaaragon.com/wp-content/uploads/2018/07/REGLAMENTO-BAJA-ESPA%C3%91A-CERTT.APROBADO.pdf