El Día de la Verbena, como es conocido tradicionalmente el 17 de septiembre, puso punto y final a las fiestas del Santísimo Cristo de las Misericordias de Fuente del Maestre, un día que siempre está dedicado a los más pequeños.
Las actividades para los niños comenzaron a mediodía con la “Fiesta de la Espuma”, y por la tarde, disfrutaron del espectáculo “Musical Disney” con los personajes más famosos de la televisión con los que bailaron y cantaron sus canciones favoritas.
Por la noche, el “Trío Zambra” amenizó la última verbena, antes de que los fontaneses se dirigiesen hacia el Polideportivo Municipal, donde tuvo lugar el gran espectáculo de fuegos artificiales con música con el que se dieron por finalizadas las Fiestas Patronales 2018.
Una vez concluidas las fiestas, desde la Concejalía de Festejos se hace un balance “muy positivo, hemos disfrutado de todos los actos, los fontaneses han salido a la calle durante todos los días, y salvo alguna que otra tormenta, hemos contado con una temperatura más que agradable a lo largo de los cinco días”.
Sin comentarios