En el Bicicletas Rodríguez Extremadura celebran su continuidad para una nueva temporada, en este caso para la del 2019, donde este equipo seguirá compitiendo en las mejores carreras del calendario nacional español, incansable en la formación de corredores y en llevar lo más lejos posible la imagen de sus patrocinadores.

La Junta de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, deposita un año más su confianza en su proyecto deportivo de equipo ciclista Élite y Sub 23.

Por este motivo ayer jueves día 11 se firmó un nuevo contrato de patrocinio publicitario en la sede de la Fundación Jóvenes y Deporte en Mérida.

El contrato fue firmado por el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández Hernández, y por el manager general del club ciclista Grupo Deportivo Extremadura, Alfonso Rodríguez Hidalgo.

Desde el club agradecen la confianza depositada en su proyecto. Este nuevo contrato les asegura la continuidad un año más y hace posible que el equipo ciclista Elite y Sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura siga su trayectoria deportiva ya que sin este apoyo este equipo no sería posible.

«Desde el equipo nos esforzaremos al máximo por devolver la confianza depositada, ofreciendo siempre nuestra mejor imagen compitiendo en las mejores pruebas y contra los mejores rivales nacionales».